El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, ha expresado sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del ciudadano norteamericano Gregory Stewart Owens, quien perdió la vida el jueves 19 de octubre en esta ciudad mientras intentaba defenderse de un intento de atraco.

El Alcalde manifestó su pesar por este deplorable crimen y ha instado a la Policía Metropolitana de Cartagena a brindar una respuesta contundente a este trágico suceso que ha conmovido a la comunidad.

La Alcaldía de Cartagena ha convocado un Consejo Extraordinario de Seguridad y está dispuesta a apoyar a la Policía Metropolitana de Cartagena y a la Fiscalía General de la Nación en todas las acciones necesarias para esclarecer este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.

Además, se ha anunciado una recompensa de 20 millones de pesos para cualquier persona que suministre información que conduzca a la captura de los autores de este crimen. Las siguientes líneas están disponibles para proporcionar información relevante: – Policía Metropolitana: 123 – Fiscalía General de la Nación: Línea Fija: 01 8000 919 748, Línea Celular: 122

La Alcaldía de Cartagena también está en estrecho contacto con la Embajada de Estados Unidos para llevar a cabo los trámites y procesos pertinentes en relación con este lamentable incidente. La ciudad de Cartagena se une en el dolor ante la pérdida de Gregory Stewart Owens y trabaja incansablemente para garantizar la seguridad y justicia en la comunidad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios