Candidato Armando Córdoba excluido de consultas y encuestas

En los últimos meses, el Candidato Armando Córdoba ha experimentado la exclusión en diferentes consultas y encuestas que se han llevado a cabo en relación a las próximas elecciones a la alcaldía. A pesar de haber anunciado su candidatura hace más de un mes, su presencia en estos sondeos ha sido mínima o nula.

Esta situación ha generado diversas interrogantes en el ámbito político y entre los seguidores de Córdoba. Uno de los casos más destacados es el de la última encuesta realizada por Soluciones Pacma S.A.S., una reconocida empresa en el campo de las encuestas y que cuenta con la habilitación en el Registro Nacional de Encuestadores, según la resolución No 3847 del 2020 emitida por el Concejo Nacional Electoral. En dicha encuesta, el nombre de Armando Córdoba no figuraba entre las opciones.

Ante esta situación, surgen preguntas sobre las razones detrás de la exclusión del Candidato Córdoba en las consultas y encuestas. Algunos señalan la posibilidad de motivaciones políticas que podrían estar influyendo en su ausencia en estos sondeos. Esta exclusión dificulta la visibilidad y el reconocimiento de su candidatura, lo cual puede impactar significativamente en el desarrollo de su campaña electoral.

En este contexto, se espera que Armando Córdoba y su equipo de campaña analicen detenidamente esta situación y tomen medidas para promover su participación en futuras consultas y encuestas. Asimismo, es importante destacar que la exclusión de un candidato en estos procesos puede tener un impacto en la percepción pública y en las preferencias electorales, por lo que resulta fundamental que se garanticen condiciones equitativas y transparentes en el proceso electoral.

Las próximas semanas serán clave para observar si el Candidato Armando Córdoba logra superar esta exclusión y consolidar su presencia en el escenario político de cara a las elecciones a la alcaldía.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios