Una joven mujer perdió la vida de forma trágica luego de ser atacada por sicarios motorizados en una vivienda ubicada en el barrio Boston de Cartagena. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Parada, confirmó que la víctima fue identificada como Yorselis Tatiana Luna Jiménez, de 24 años de edad, quien falleció instantáneamente tras recibir varios disparos de arma de fuego. La joven deja dos menores de edad

Según el relato del oficial, el brutal asesinato tuvo lugar alrededor de las 6:40 de la tarde del pasado sábado, cuando Yorselis, madre de dos niños pequeños, se encontraba en la terraza de su vivienda compartiendo momentos con su pareja sentimental y familiares, cuando fueron sorprendidos por los criminales. Según las versiones hasta el momento, el atentado no estaba dirigido a Yorselis, sino a otra persona.

El comandante Parada informó que se ha dispuesto un grupo de investigadores para esclarecer los móviles y determinar los responsables de este homicidio. La Policía Metropolitana de Cartagena trabajará en colaboración con las autoridades judiciales para llevar a cabo una investigación exhaustiva que permita el esclarecimiento de los hechos y el procesamiento de los culpables.

Este asesinato cobra mayor impacto debido a que ocurrió en momentos en que la ciudad se preparaba para celebrar el Día de las Madres. La violencia y la tragedia enlutan a una familia y dejan una sensación de inseguridad en la comunidad. La noticia ha generado conmoción y consternación entre los residentes de Cartagena.

El cuerpo de Yorselis Tatiana Luna Jiménez fue trasladado a Medicina Legal para realizar las diligencias correspondientes. La identificación de los responsables y la búsqueda de justicia se convierten en prioridades para las autoridades competentes, quienes trabajarán incansablemente para llevar a los responsables ante la justicia y brindar consuelo y apoyo a la familia afectada.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios