En una trágica noche en el Barrio Bicentenario, específicamente en la manzana 76, se produjo un lamentable homicidio que dejó a la comunidad consternada. A las 8:00 p.m. del miércoles 26 de julio, tres individuos de 19, 22 y 26 años de edad fueron capturados por su presunta participación en este hecho.

Según las autoridades, los detenidos se vieron involucrados en una riña entre jóvenes de especial atención, donde lamentablemente el señor Omar Martínez Vergara resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego. Inmediatamente, fue trasladado al centro de atención primaria del barrio Bicentenario, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Durante el procedimiento de captura, se realizó la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal, que se presume fue utilizada en el fatal ataque.

Las autoridades actuaron rápidamente y los tres individuos responsables fueron llevados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ahora, esperarán las audiencias preliminares que determinarán su situación judicial y las posibles consecuencias legales por este acto violento.

Este trágico evento es una llamada de atención sobre la importancia de prevenir y resolver conflictos pacíficamente. La comunidad del Barrio Bicentenario está consternada por esta pérdida y espera que la justicia prevalezca.

La Policía Metropolitana de la ciudad continuará trabajando arduamente para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir hechos de violencia en los barrios. Se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y colaborar con las autoridades en la prevención y solución de conflictos. #SeguridadCiudadana #Homicidio #Captura #PazEnLaCiudad

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios