Bolívar, 11 de mayo del 2023 – La Policía de Bolívar se encuentra desplegando sus capacidades para desarrollar actividades operativas, de prevención y educación en los 34 municipios y 7 corregimientos del Departamento. Con el fin de garantizar la seguridad durante el día de las madres, la policía llevó a cabo operaciones de registro y control en varios municipios, lo que resultó en la captura de 13 personas por delitos como porte ilegal de armas, tráfico y fabricación de drogas, hurto, acto sexual con menor de 14 años y falsificación de documentos públicos.

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Calamar, Mompox, San Cristóbal, San Jacinto, San Cayetano, San Juan Nepomuceno y Arjona. En total, 12 personas fueron capturadas en flagrancia, mientras que una persona fue arrestada por orden judicial.

Las operaciones también resultaron en la incautación de dos armas de fuego y la recuperación de dos motocicletas, así como la confiscación de 625 dosis de estupefacientes discriminados en base de coca y marihuana.

Además, la Policía de Bolívar aplicó 12 órdenes de comparendo por infracción al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, declaró: “Continuaremos trabajando para contrarrestar las acciones delincuenciales que alteran la tranquilidad de la comunidad, logrando mantener las condiciones necesarias para que los habitantes de la jurisdicción convivan en paz

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios