En cumplimiento de las políticas del Gobierno Nacional y las directrices de la Policía en la lucha frontal contra el narcotráfico, la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar realizó un importante operativo que culminó con la incautación de un cargamento de marihuana en un bus de servicio público, en la vía La Cordialidad.

Durante labores de registro y control realizadas por los uniformados en ese lugar, se procedió a detener un vehículo y se encontró marihuana oculta en dos maletas. En total, se decomisaron 24 paquetes de la sustancia ilícita envueltos en cinta de color café.

De manera diligente, los policías lograron identificar a la propietaria del equipaje, una joven de 22 años de edad. Según las investigaciones preliminares, se presume que la mujer transportó la droga desde la ciudad de Barranquilla con destino a Cartagena, con la finalidad de abastecer presuntamente algunos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad.

La capturada fue identificada como Sharayt Dayana Arteta Fonseca y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, lugar de residencia de la joven.

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel José Abdón Galindo Sánchez, destacó la labor realizada por los uniformados y afirmó: “Le estamos cerrando el cerco a los delincuentes que día a día buscan artimañas con el ánimo de evadir los controles policiales. De igual manera, seguimos trabajando de manera conjunta con los demás organismos de seguridad del Estado para erradicar este flagelo y poner tras las rejas a quienes se dediquen a expender estas drogas”.

Este importante operativo representa un golpe contundente al tráfico de estupefacientes en la región, evidenciando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y reafirmando su objetivo de proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios