Capturan a "La Mensajera" con 3 kilos de marihuana en un vehículo de servicio público

La Policía Metropolitana de Cartagena ha logrado un importante avance en la lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad, al capturar a “La Mensajera”, una presunta integrante de estructuras de narcotráfico con influencia en la zona industrial.

El operativo tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el Peaje La Heroica, a la altura del cuadrante de la Subestación Pasacaballos. Durante los controles y registros, las autoridades interceptaron un vehículo de servicio público en el que se encontraba una pasajera sospechosa, portando una bolsa.

Tras una minuciosa inspección, se descubrió que la mujer llevaba consigo cinco paquetes rectangulares que contenían un total de 3 kilos de marihuana. Esta sustancia tiene un valor estimado de cuatro millones de pesos en el mercado ilícito de drogas.

Durante el procedimiento, la detenida, conocida como “La Mensajera” y oriunda de Cartagena, alegó desconocer el contenido de la bolsa y afirmó que se dedicaba al trabajo de mensajera particular.

Tanto “La Mensajera” como la marihuana incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando cargos por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Este importante golpe al tráfico de drogas en la ciudad es resultado de la ofensiva liderada por la Policía Metropolitana de Cartagena. Su compromiso en la lucha contra el narcotráfico contribuye a mantener la seguridad y proteger a la comunidad de los efectos nocivos de las sustancias estupefacientes.

Continuaremos informando sobre los avances en esta operación y los resultados de las investigaciones relacionadas con estas estructuras delictivas. #CartagenaSinDrogas #TráficoDeDrogas #SeguridadCiudadana

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios