El esperado encuentro de preparación entre la selección Colombia femenina y el equipo de Irlanda ha sido suspendido luego de tan solo 20 minutos de juego. El partido, que se llevó a cabo en Meakin Park en Brisbane, Australia, se volvió excesivamente físico y, tras consultas con los oficiales, se decidió dar por finalizado, según declaraciones de la federación irlandesa.

Según informes de los diarios locales, la árbitra del partido mostró dos tarjetas amarillas y, tras una fuerte entrada, una jugadora irlandesa resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un centro médico.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se refirió a la suspensión del partido, argumentando que respetaba la decisión de las jugadoras irlandesas y que siempre buscaban actuar de acuerdo con las normas del juego limpio y el respeto mutuo.

Aunque el partido no pudo continuar como se esperaba, este tipo de encuentros de preparación son importantes para ambos equipos en su camino hacia futuros desafíos internacionales. La selección Colombia femenina ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años y continúa trabajando arduamente para consolidarse como una potencia en el fútbol femenino.

El respeto, la integridad y el juego limpio son valores fundamentales en el deporte, y es necesario asegurar la seguridad y el bienestar de las jugadoras en todo momento. La decisión de suspender el partido demuestra el compromiso de las federaciones y las autoridades para proteger a los deportistas y mantener un entorno competitivo seguro.

A medida que la selección Colombia femenina y otros equipos continúen preparándose y compitiendo en el ámbito internacional, se espera que este tipo de situaciones sean abordadas y se tomen las medidas necesarias para garantizar un juego justo y seguro para todos los participantes.

#FútbolFemenino

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios