¡Escándalo en redes! Aida Victoria Merlano causa furor con su coqueteo a 'Martincito'

Los seguidores e internautas criticaron la ‘echada de perros’ que le tiró Aida Victoria Merlano al hijo del fallecido cantante Martín Elías, ‘Martincito’. La polémica se formó en redes sociales cuando la influenciadora compartió una historia en la que Martín Elías Junior ‘Martincito’ le dice que es la mujer más linda de Colombia, a lo que ella responde coquetamente: “no digas eso que estoy soltera y puedo enamorarme”.

Pero eso no fue todo, Aida escribió: “Nos vemos en 3 años”, dando a entender que esperaría que el joven llegue a la mayoría de edad para poder estar juntos. Esta insinuación ha generado reacciones negativas y críticas por parte de los internautas.

No han faltado los comentarios en redes sociales, con usuarios expresando su desaprobación: “Aída María, eso ya no es colágeno, eso es delito”; “Nena, tú estás muy vieja para ese muchachito, buscando que te joda la mamá”. La polémica sigue creciendo en torno a esta situación amorosa y los seguidores están divididos respecto a las acciones de Aída Victoria Merlano.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios