La dirección Nacional de Alianza Verde ha tomado una importante decisión de cara a las elecciones en Cartagena. Armando Córdoba, quien se perfilaba como aspirante a la Alcaldía por esa colectividad, ha sido colocado en la cabeza de lista al Concejo de la ciudad. Mientras tanto, Judith Pinedo Flores, una reconocida figura en la política local, ha sido avalada como candidata a la Alcaldía de Cartagena.

La determinación fue tomada por el comité nacional de avales del Partido Verde, el cual está integrado por destacados senadores como Inti Asprilla, Angélica Lozano e Iván Name, quien además es el presidente del Senado.

Durante la reunión de altos directivos y congresistas del partido en Bogotá, se llevó a cabo una votación en la que, por una mayoría de 27 votos de 29 posibles, se decidió que Armando Córdoba es el candidato ideal para encabezar la lista del partido al Concejo de Cartagena. Su trayectoria en el partido y su destacado liderazgo en la ciudad fueron determinantes para esta elección.

En la misma reunión, se acordó que Judith Pinedo Flores llevará las banderas del Partido Verde en la contienda por la Alcaldía de Cartagena. Ambos candidatos deberán trabajar de manera articulada para unificar las bases del partido y obtener la victoria electoral para el verde en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre.

La fórmula verde busca representar las propuestas y valores de esta colectividad, comprometidos con el bienestar de la ciudad y sus habitantes. Con este importante paso, el Partido Verde espera consolidar su presencia en el ámbito político local y seguir trabajando por el desarrollo sostenible y la equidad en Cartagena. #Elecciones #PartidoVerde #Cartagena

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios