Homicidio con arma de fuego en Cartagena: Capturados tras persecución.

El viernes 28 de julio, a las 08:20 de la noche, se registró un lamentable homicidio en Cartagena que dejó como víctima al señor LUIS NORBEY HERNANDEZ MONTOYA, de 58 años.

Según la información preliminar proporcionada por la Policía, el homicidio ocurrió en un establecimiento ubicado en el barrio El Educador de la ciudad. La víctima recibió un disparo con arma de fuego, lo que le causó heridas graves y posteriormente falleció.

Ante estos hechos, el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, ordenó proceder con prontitud para contener el homicidio y dar con los responsables. Luego de una intensa persecución, se logró la captura de los presuntos culpables en el barrio El Socorro, plan 332ª.

Los capturados, a quienes se les incautó un revólver calibre 38 mm y una motocicleta Bóxer de color negro con placas VLL-17F, enfrentarán cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa recopilando información y evidencias para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar más detalles a la ciudadanía sobre este importante resultado en la lucha contra el homicidio.

El compromiso de las autoridades es mantener la seguridad ciudadana y velar por el bienestar de los habitantes de Cartagena. Se insta a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a través de los canales establecidos. #DiosYPatria

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios