El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó la identidad del cuerpo incinerado encontrado en el automóvil accidentado el pasado 7 de mayo. Según los informes, el cuerpo pertenece a Lila Zambrano, una mujer de 40 años. Los restos de Lila fueron sometidos a pruebas de ADN en un laboratorio de genética del instituto estatal en Medellín, y la tarde del 1 de junio se dio la triste noticia a sus familiares.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Kia Cerato, modelo 2022, con placas KNK-307. El automóvil se salió de la vía y chocó contra dos postes de energía en el tramo entre Las Olas y la empresa Tubo Caribe, en la Variante Mamonal-Gambote. Tras el impacto, el vehículo se incendió, lo que dificultó la identificación inmediata del cuerpo encontrado en su interior.

Lila Zambrano fue vista por última vez en la noche del sábado 6 de mayo cerca de su casa, en el barrio Las Delicias, y posteriormente en el sector de La Plazuela. La desaparición de Lila y los eventos que llevaron al accidente fatal son objeto de investigación tanto por parte de la Policía como de la Fiscalía.

La confirmación de la identidad de los restos de Lila Zambrano ha generado un profundo pesar entre sus familiares y seres queridos, quienes estaban a la espera de los resultados de las pruebas de ADN. La trágica noticia ha dejado numerosas preguntas sin respuesta, y tanto los investigadores como la familia de la víctima se esfuerzan por reconstruir los eventos que condujeron a su desaparición y muerte.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y si hubo algún factor externo involucrado. Se espera que los resultados de las pesquisas arrojen luz sobre lo sucedido y brinden a la familia de Lila Zambrano el consuelo y la justicia que merecen en este difícil momento.

La comunidad local también se ha conmocionado por esta tragedia, y se espera que este caso sirva como un recordatorio de la importancia de la prudencia y la seguridad al volante. Las autoridades instan a los conductores a respetar las normas de tránsito y a tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes que puedan tener consecuencias fatales.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios