En un emotivo acto que reunió a la comunidad de Turbaco y a destacados equipos deportivos, la Alcaldía del municipio inauguró el Estadio de Fútbol Jaime Bateman Cayón, un logro que marca un hito en el desarrollo deportivo y la unión comunitaria.

Este nuevo escenario deportivo, cuya construcción fue posible gracias a una inversión de 500 millones de pesos, se convierte en el quinto estadio entregado por la administración del alcalde Guillermo Torres Cueter, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar de los habitantes de Turbaco. Además, se anunció la entrega de otros cuatro estadios en los próximos meses, consolidando así el impulso al deporte en la región.

El Estadio Jaime Bateman Cayón no solo representa un lugar para la práctica deportiva, sino un símbolo de progreso y unidad para la comunidad turbacena. Este logro es fruto de la colaboración entre el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Turbaco (IMDERT) y la Alcaldía de Turbaco, quienes trabajaron incansablemente para recuperar este escenario que había sido sancionado en materia de regalías en administraciones anteriores.

El alcalde Guillermo Torres Cueter destacó la importancia de esta obra y su significado para la comunidad: “Aquí están los impuestos de nuestra gente. Lo que otros se habían rifado, hoy lo hemos terminado y puesto al servicio de la comunidad. Gracias a este trabajo mancomunado, hoy pudimos liberar las regalías de Turbaco. Seguimos demostrando que cuando se invierten los recursos con honestidad, es posible mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de destacados equipos deportivos locales, equipos invitados y miembros de la comunidad, quienes celebraron este hito en el desarrollo de Turbaco.

Rafael Mirada, director del IMDERT, expresó su entusiasmo por el Estadio Jaime Bateman Cayón: “Este estadio no solo será un epicentro para el deporte, sino también un lugar donde se construirán recuerdos inolvidables y se fomentará la unidad de nuestra comunidad”.

El Estadio Jaime Bateman Cayón se erige como un espacio emblemático que promete fortalecer el deporte, fomentar la unión y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Turbaco. Este logro es un testimonio del compromiso de la Alcaldía y la comunidad por alcanzar un futuro más próspero y deportivo para la región.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios