En Arjona, un presunto homicida, conocido como “El Bebé”, fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal-SIJÍN en el marco de la Semana por la Vida y la Tolerancia. Según las autoridades, este individuo acabó con la vida de Wilson Castellón de la Rosa en un establecimiento público del municipio, y emprendió la huida después de cometer el delito.

Tras tres meses de investigación exhaustiva, que incluyó entrevistas a testigos presenciales, reconocimientos fotográficos, revisión de cámaras de seguridad y labores de vecindario, se logró identificar al presunto agresor. Se estableció que la víctima era el padre del sujeto con quien “El Bebé” había tenido una diferencia, y que éste último habría tomado represalias puesto que su adversario se había ido del municipio.

Las autoridades dieron con el paradero de “El Bebé” en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte en Cartagena, donde fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Aunque el acusado no aceptó los cargos, un juez de la República ya legalizó su captura, le imputó cargos y le dictó medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

Para la Policía en el Departamento de Bolívar, este caso resalta la importancia de practicar la tolerancia como una virtud que nos enriquece a todos. La intolerancia, según el subcomandante del Departamento de Policía Bolívar, puede llevar a cometer acciones que causan un mal irreparable y propician el deterioro de la convivencia en la sociedad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios