Muerte en Riña en Cartagena: Autoridades Buscan Responsable

En medio de una noche de celebración en el sector Las Américas del barrio Olaya Herrera, la tranquilidad se vio abruptamente interrumpida por una riña que terminó en tragedia. Arnold Cantillo Peralta, un residente de Cartagena de 32 años de edad, recibió varios disparos en diferentes partes de su cuerpo durante el altercado que tuvo lugar en un establecimiento de comercio ubicado en la calle 84 con Carrera 46.

El lamentable suceso ocurrió a las 9:55 p.m. del lunes 19 de junio, cuando la música y las bebidas alcohólicas se mezclaban en el ambiente festivo. Sin embargo, la alegría se transformó en violencia cuando se desató una riña en la que un individuo, sin mediar palabras, disparó contra Cantillo Peralta, causándole heridas mortales. Acto seguido, el agresor se dio a la fuga en una motocicleta.

Las autoridades de la Policía Nacional se encuentran realizando una exhaustiva inspección del lugar y llevando a cabo las respectivas indagaciones para dar con el paradero y la captura del responsable de este trágico incidente. La comunidad espera que se haga justicia y que el culpable responda por sus actos.

La violencia en las calles de Cartagena es una preocupación constante, y este nuevo episodio pone de manifiesto la necesidad de fortalecer la seguridad y la prevención del delito en la ciudad. La colaboración ciudadana y el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades son fundamentales para garantizar la tranquilidad y protección de todos los habitantes.

Seguiremos informando a medida que se desarrollen las investigaciones y se obtengan nuevos avances sobre este lamentable suceso. Manténganse atentos a nuestras actualizaciones para conocer los detalles más recientes.

#CartagenaSegura #PrevenciónDelDelito #Justicia

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios