Ciudadanos de Cartagena han denunciado un preocupante negocio que involucra el uso de grúas en la Transversal 54, muy cerca del Colegio INEM. Según las denuncias, funcionarios de tránsito del Distrito, acompañados por la policía, estacionan las grúas justo en la puerta del parqueadero donde llevan los vehículos inmovilizados.

Lo que resulta cuestionable es que las motos inmovilizadas son subidas a la grúa para luego ser ingresadas al parqueadero, y a los propietarios se les cobra una tarifa de $70.000 por el uso de la grúa.

Este operativo ha generado indignación entre los ciudadanos, quienes consideran que es un abuso y una práctica cuestionable por parte de las autoridades de tránsito. Los denunciantes afirman que esto parece ser un negocio montado, en el que se estarían aprovechando de la necesidad de los propietarios de recuperar sus vehículos inmovilizados.

Ante estas acusaciones, se espera una respuesta por parte de las autoridades competentes para aclarar la situación y tomar las medidas necesarias en caso de que se esté cometiendo alguna irregularidad.

La comunidad exige transparencia y acciones contundentes para garantizar que las normas de tránsito sean aplicadas de manera justa y equitativa, sin aprovecharse de los ciudadanos.

Seguiremos atentos a esta polémica y brindaremos más información a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios