Patrullero de la Policía Nacional es enviado a prisión por cohecho.

La Fiscalía obtiene medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Joan Smith Navarro Heredia, patrullero de la Policía Nacional, acusado de cohecho propio.

En la imagen se muestra al capturado junto a un investigador del CTI, mientras que en la parte posterior se observa el banner de identificación de la Policía Nacional.

Según la investigación, Navarro Heredia habría aceptado recibir un pago de 300 mil pesos a cambio de ingresar licor a la estación de Policía de Arauca, supuestamente pagado por un detenido.

Los investigadores del CTI de Arauca llevaron a cabo la orden de captura contra Navarro Heredia el pasado 26 de junio en las instalaciones del Comando de Policía de Arauca.

Durante la audiencia de imputación de cargos, el procesado no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel judicial de la capital araucana.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la transparencia y la ética dentro de las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana. La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los implicados.

Es fundamental que se mantenga la confianza en nuestras fuerzas de seguridad y que los actos de corrupción sean sancionados de manera ejemplar.

Seguiremos informando sobre los avances en este caso. #Justicia #Transparencia

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios