Policía de Mompox instala dispensadores de comida para gaticos abandonados en el cementerio.

Bolívar. En la hermosa ciudad de Mompox, la Policía de la estación ha decidido tomar acciones para ayudar a más de 150 gaticos que han sido abandonados en el cementerio principal del distrito. Ante esta situación, los uniformados han implementado una estrategia para brindarles comida diaria y protección.

La triste realidad del abandono animal es un problema que no se puede ignorar. En el caso de estos felinos, han tenido que adaptarse a vivir en el cementerio, sin el calor y el amor de una familia. Los policías de Mompox no podían quedarse indiferentes ante esta situación.

Para mitigar la necesidad de alimentación de los gaticos, los uniformados han instalado unos tubos en PVC estratégicamente ubicados en el cementerio. Estos tubos se llenan de comida para gatos y van liberando el alimento a medida que los felinos lo consumen. Además, también han colocado vasijas con agua fresca que deben ser llenadas constantemente.

Esta iniciativa, que ha sido implementada en otros lugares del mundo, busca garantizar que estos gaticos no pasen hambre y estén protegidos de la intemperie. Sin embargo, los uniformados no se conforman con solo brindarles comida, sino que ya están pensando en una segunda fase: una jornada de esterilización para evitar que siga aumentando el número de gatos en estas condiciones.

Los policías de Mompox hacen un llamado a la comunidad para que se una a esta noble causa y apoye donando concentrado para los gaticos. Con este gesto, se asegura que estos pequeños seres reciban su comida diaria y tengan una oportunidad de una vida más digna.

En medio del dolor y la indignación por el abandono de estos animales, los uniformados encuentran satisfacción en haber sido parte de esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los gaticos y brindarles una pequeña esperanza en medio de su desamparo.

La Policía de Mompox demuestra que más allá de su labor en la seguridad ciudadana, también son agentes de cambio y protección para los animales que necesitan nuestro cuidado y cariño.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios