Policía Nacional captura a dos delincuentes tras robo en establecimiento.

La Policía Nacional de Colombia, bajo el lema ‘Dios y Patria’, realizó una exitosa persecución policial y capturó a dos individuos acusados de robar un establecimiento de comercio en Cartagena.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Caracoles, donde los presuntos delincuentes intimidaron al administrador de una sala de juegos y se llevaron el producido del día, una suma de 600 mil pesos.

Gracias a la oportuna información proporcionada por la Red de Participación Cívica al CAI Blasdelezo, la policía desplegó un plan candado y logró capturar a los sospechosos en el barrio Nuevo Bosque, después de un intercambio de disparos.

Durante la captura, uno de los delincuentes resultó herido en una pierna y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Los detenidos fueron identificados como ‘el Keiner’ y ‘el Pedrito’, de 21 y 37 años respectivamente, y se les incautó un arma de fuego tipo revólver con un cartucho sin percutir del mismo calibre.

Además, se recuperó la totalidad del dinero robado y se incautó una motocicleta marca Bóxer, de placas IJC-02E.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán las audiencias de control de garantías para definir su situación judicial.

El coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con las comunidades y fortalecer la seguridad y la convivencia en la ciudad.

En lo que va del año, la Policía ha realizado 2.979 capturas por diferentes delitos y ha incautado 505 armas de fuego, como parte de sus planes de registro y control para combatir el crimen.

Se insta a la comunidad a seguir colaborando y cooperando para llevar a los responsables de los delitos ante la justicia, a través de la Línea de Emergencia 123 y el correo electrónico [email protected].

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios