Seis jugadores colombianos brillan en la Major League Baseball (MLB)

El béisbol sigue siendo uno de los deportes favoritos de los colombianos, y cada vez son más los compatriotas que destacan en la Major League Baseball (MLB). Este lunes, seis jugadores colombianos aparecieron en los rosters activos de sus equipos, y aquí te traemos los detalles.

En el juego entre los Yankees de Nueva York y los Atléticos de Oakland, el intermediario Jordan Díaz (AO) pegó un sencillo y subió su promedio ofensivo a .237 en 14 juegos. Por su parte, Gio Urshela (ALA), inicialista de los Angelinos de Los Ángeles, bateó para doble play y conectó un sencillo al jardín central en el partido contra los Astros de Houston, manteniendo su promedio ofensivo en .303 en 32 juegos.

El receptor de los Rockies de Colorado, Elías Díaz, no tuvo una buena noche, al irse en blanco en el juego contra los Piratas de Pittsburgh y bajar su promedio ofensivo a .333 en 32 juegos. Mientras tanto, el receptor Meibrys Viloria eligió la “agencia libre”, tras cumplirse el plazo de 7 días que tenía Guardianes de Cleveland para cambiarlo, reasignarlo a Ligas Menores o dejarlo libre.

En cuanto a los juegos de hoy, Harold Ramírez (Rays de Tampa) se enfrentará a los Orioles de Baltimore, mientras que Elías Díaz jugará contra los Piratas de Pittsburgh. Reiver Sanmartín (Rojos de Cincinnati) y Donovan Solano (Mellizos de Minnesota) también estarán en acción. Gio Urshela cerrará la jornada, enfrentando a los Astros de Houston con los Angelinos de Los Ángeles.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG