La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el trágico asesinato de Jorman Meléndez Coneo, quien fue atacado a balazos por sicarios en moto en la zona turística de Bocagrande. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:10 de la madrugada de hoy, en la carrera 3 con la calle 5, justo en la entrada de una discoteca.

Según la versión oficial, la víctima fue sorprendida por un sujeto motorizado, quien le disparó varias veces antes de huir del lugar. A pesar de que Meléndez Coneo fue rápidamente trasladado por algunas personas al hospital de Bocagrande, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Resulta llamativo que este atentado sicarial se haya llevado a cabo en moto y en un horario en el que está prohibida la circulación de este tipo de vehículos en toda la ciudad. Las autoridades policiales ya se encuentran realizando inspecciones e indagaciones para dar con la captura de los responsables de este nuevo homicidio registrado en Cartagena.

La comunidad se encuentra consternada ante este suceso violento y exige acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona turística de Bocagrande y prevenir futuros actos criminales.

El caso de Jorman Meléndez Coneo se suma a la lista de homicidios que afectan la tranquilidad de la ciudad. Las investigaciones continúan en curso y se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este ataque y se capturen a los responsables para que sean presentados ante la justicia.

La Policía Metropolitana y demás entidades encargadas de la seguridad ciudadana intensificarán sus esfuerzos para garantizar la paz y protección de los habitantes de Cartagena. Se hace un llamado a la colaboración de la comunidad para denunciar cualquier información que pueda ser relevante para el esclarecimiento de este y otros casos similares.

Seguiremos informando sobre el avance de las investigaciones y las medidas adoptadas para combatir la violencia en la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios