Tras darse a conocer la trágica noticia del fallecimiento de los 5 tripulantes a bordo del submarino Titán, han surgido más detalles sobre lo ocurrido y las circunstancias que rodearon esta fatídica situación. En medio de los hechos, se reveló que Suleman Dawood, de 19 años e hijo del reconocido empresario pakistaní Shahzada Dawood, mostraba reticencia a ser parte de esta aventura acuática que lamentablemente tuvo un triste desenlace.

Azhmeh Dawood, tía de Suleman, reveló que el joven no se sentía entusiasmado por realizar dicho viaje y experimentaba un profundo temor ante la travesía que culminaría con la visita a los restos del Titanic, el famoso trasatlántico que se hundió en 1912 tras chocar con un iceberg.

A pesar de su resistencia, el hijo de Shahzada Dawood decidió acompañar a su padre para no decepcionarlo en el fin de semana en que se celebraba precisamente el “Día del Padre”. “Pienso en Suleman, que tiene 19 años, ahí dentro, tal vez jadeando. Para ser sincera, ha sido paralizante”, declaró Azhmeh Dawood a BBC News.

Cuando la noticia fue anunciada por la empresa Oceangate, la mujer se sintió devastada: “Siento incredulidad. Es una situación irreal”, afirmó. Desde el momento en que se dio a conocer la noticia, la familia Dawood ha vivido días de angustia por sus seres queridos atrapados en el submarino. A pesar de que Azmeh mantenía una relación distante con su hermano Shahzada, resaltó que aún sentía un profundo amor por él.

Hussain y Kulsum Dawood, padres de Shahzada y Azmeh, expresaron: “El inmenso amor y apoyo que hemos recibido nos ayuda a sobrellevar esta pérdida inimaginable”.

La tragedia en el submarino Titán continúa generando conmoción y pesar en la comunidad. Las autoridades y equipos de rescate se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y brindar respuestas a las familias afectadas.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios