La localidad de Turbaco se vio sacudida por la violencia cuando sicarios llevaron a cabo un ataque mortal en plena luz del día. La víctima, identificada como Javier Enrique Monterrosa Altamiranda, de 42 años, perdió la vida en este trágico suceso.

Los hechos tuvieron lugar a las 5 de la tarde de un miércoles en la calle de El Cerro en Turbaco. Monterrosa Altamiranda se encontraba conduciendo un motocarro cuando fue interceptado por dos individuos en una motocicleta. Testigos informaron que los atacantes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima, causándole heridas mortales de manera instantánea.

La comunidad se vio conmocionada por el acto de violencia en un lugar que generalmente es considerado seguro durante las horas diurnas. La Policía Nacional ha asumido la responsabilidad de investigar el motivo detrás de este asesinato y está llevando a cabo esfuerzos para identificar y capturar a los responsables.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de abordar la violencia en las comunidades y garantizar la seguridad de los residentes. La Policía está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para llevar a los perpetradores ante la justicia y prevenir futuros actos de violencia en la región.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios