Una tragedia ha conmocionado a la comunidad colombiana en España, luego de que dos cuerpos sin vida fueran encontrados en un hotel de la ciudad de Valencia. Las víctimas, una mujer de 54 años y su hijo de 25, son de nacionalidad colombiana, y su muerte está siendo investigada por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional del país europeo.
Según las autoridades, se cree que estos trágicos sucesos ocurrieron desde el pasado miércoles, que fue la última vez que ambas personas fueron vistas con vida. La noticia de sus fallecimientos ha dejado a la comunidad colombiana en España en estado de shock.
Uno de los aspectos más perturbadores de esta investigación es que se baraja la posibilidad de que la madre, en medio de una grave enfermedad, haya tomado la decisión de terminar con la vida de su hijo, quien, según reportes preliminares, tendría síndrome de Down. La suposición inicial es que la mujer pudo haber pensado que si ella fallecía, nadie estaría allí para cuidar a su hijo, lo que habría llevado a este trágico desenlace.
Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer habría utilizado veneno, disolviéndolo en agua para sí misma y en yogurt para su hijo. Sin embargo, aún se están llevando a cabo análisis forenses y pruebas adicionales para confirmar esta hipótesis y esclarecer los detalles de lo sucedido.
La noticia ha causado una gran conmoción en España y entre la comunidad colombiana en el país europeo. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para arrojar luz sobre este desgarrador incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de esta madre e hijo colombianos.
0 Comentarios