William Dau encargó por 3ra vez sus funciones como alcalde en un mes

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, ha encargado a Diana Villalba Vallejo, secretaria de Hacienda, como alcaldesa encargada a través del Decreto 0890 del 28 de junio de 2023.

Villalba asumirá el cargo durante este jueves y viernes, mientras el alcalde cumple con su agenda en la ciudad de Bogotá. Aunque no se ha revelado información detallada sobre los compromisos o reuniones del mandatario en la capital, se espera que sean asuntos relacionados con el Gobierno nacional.

Es importante destacar que la secretaria de Hacienda cumplirá con la agenda del alcalde sin dejar de desempeñar sus funciones propias en la Secretaría.

Esta es la tercera vez en un mes que un funcionario del gobierno local asume temporalmente las funciones del alcalde. El 17 de junio, Franklin Amador Hawkins, secretario de Planeación, fue designado como alcalde encargado durante la ausencia de Dau en Bogotá. Asimismo, el 29 de mayo, Carlos Alberto La Rota García, secretario General del Distrito, asumió como alcalde encargado en otro viaje del mandatario a la capital.

Estas designaciones temporales buscan garantizar la continuidad en la gestión administrativa y el adecuado funcionamiento del gobierno local en ausencia del alcalde.

Mantente atento a nuestras actualizaciones para más información sobre la gestión de la alcaldesa encargada en los próximos días. #Cartagena #GobiernoLocal

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios