Los primeros tres días del Festival del Frito en Cartagena han dejado una marca imborrable en la memoria de cartageneros y visitantes. A corte del domingo 28 de enero, las cifras revelan el rotundo éxito del evento, con ventas generales que alcanzan la impresionante cifra de $254 millones.

La verdadera estrella del festival es la arepa de huevo, con unas 38 mil unidades vendidas entre las tradicionales e innovadoras. Además, se han comercializado alrededor de 17 mil fritos, que incluyen empanadas de carne, carimañola, buñuelo de fríjol y arepita dulce. El evento gastronómico ha contado con la participación de 58 mesas, cada una con el sabor único impreso por las hábiles manos de las matronas.

En cuanto a la asistencia, más de 40 mil personas han disfrutado de la ruta de sabores del Festival, participando activamente en el campo gastronómico y deleitándose con la oferta cultural. Un conversatorio y presentaciones musicales de artistas como Octava Providencia, Los Hermanos Rosario, Enkanto Vallenato, Mr Black, Luismi Yanes, Juanda Iriarte y Luister La Voz han contribuido a la alegría y diversidad del evento.

La fiesta continúa en los días venideros, con la expectativa de atraer a más visitantes ansiosos por disfrutar del inigualable sabor del frito cartagenero, la vibrante música y todos los atractivos que ofrece el Festival del Frito.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios