La noche del viernes en Cartagena fue testigo de una nueva ola de violencia que dejó como saldo la vida de dos jóvenes en los barrios Villa Estrella y El Pozón, en la zona suroriental de la ciudad. Ambos homicidios ocurrieron con tan solo 40 minutos de diferencia.

El primer caso tuvo lugar en la Diagonal al Puente Azul, en el barrio Villa Estrella, alrededor de las 7:50 de la noche. Jesús David Sincelejo Mercado, de 27 años, fue víctima de disparos por parte de un sujeto en moto, quien rápidamente se dio a la fuga. La vida de Sincelejo Mercado se apagó en el lugar de los hechos.

El segundo homicidio ocurrió a las 8:40 de la noche en la calle principal de El Pozón. Erick Enrique Farfán Conde, de 25 años, recibió impactos de arma de fuego por parte de un individuo que se acercó en una moto. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, Farfán Conde llegó sin signos vitales.

Las autoridades, en este momento, se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de estos dos nuevos homicidios que han conmocionado a la ciudad. La población cartagenera sigue en alerta ante la creciente violencia que se vive en el inicio del mes de febrero.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios