La empresa Aguas de Cartagena llevará a cabo una suspensión programada del servicio de acueducto en el 40% de la ciudad el jueves 24 de octubre durante 24 horas. Esta medida forma parte de los trabajos preparatorios para garantizar la estrategia operativa de la suspensión programada anunciada previamente en el mes de septiembre.
La intervención se realizará en la línea de 36 pulgadas en el barrio Ceballos, que es crucial para el suministro de agua a una gran parte de la ciudad. Aguas de Cartagena ha destinado $17 mil millones de pesos en proyectos para mejorar las condiciones del servicio de acueducto y asegurar el acceso al agua a miles de habitantes.
El gerente de la empresa, Manuel Vicente Barrera Medina, lamentó las posibles molestias que pueda causar esta suspensión, pero destacó la importancia de estos trabajos para garantizar un mejor servicio en el futuro.
Se han identificado los barrios que se verán afectados por la suspensión, y se recomienda a los habitantes abastecerse de agua suficiente durante este período. Aguas de Cartagena mantendrá informados a los usuarios sobre el progreso de las reparaciones a través de sus canales oficiales.
0 Comentarios