Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 43 de la carretera entre Bucaramanga y San Alberto, específicamente en el municipio de El Playón, Santander, el pasado lunes 15 de abril. Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, un adulto mayor identificado como Eleuterio González Villareal, de 88 años, falleció a causa de múltiples traumas en el accidente.

El incidente ocurrió cuando la camioneta en la que se desplazaba Eleuterio como pasajero, una Renault Duster con placa HKN-623, realizó un cruce repentino sin percatarse de la presencia de una camioneta Toyota Prado con placa FLL-958 que se acercaba en sentido contrario. A pesar de los intentos de frenado, la Prado chocó contra la Duster y volcó lateralmente. Como consecuencia, Eleuterio González Villareal perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, entre ellas el conductor.

El cuerpo del adulto mayor fue trasladado al hospital de Rionegro en Santander, donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente. Se espera que sea trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios