DCIM\107MEDIA\DJI_0023.JPG

Una seria alerta ambiental surge en Cartagena con respecto a lo que podría ser un potencial ‘ecocidio’ en el caño Juan Angola. Diversas voces, incluyendo el Concejo Distrital, EPA Cartagena y Cardique Car, hacen un llamado urgente para revisar las acciones que podrían tener impactos significativos en el ecosistema.

El llamado a la intervención urgente busca esclarecer quién o quiénes llevaron a cabo estas acciones, cuál fue su motivo y qué respaldo técnico ecosistémico tenían para realizarlas. Este episodio plantea preguntas cruciales sobre la preservación del medio ambiente y la necesidad de actuar de manera inmediata para evitar mayores daños.

El caño Juan Angola, conocido por su riqueza ecológica, ahora enfrenta la amenaza de lo que podría considerarse un ‘ecocidio’. Se espera que las autoridades y entidades ambientales tomen medidas inmediatas para evaluar el alcance del daño y emprender acciones correctivas.

La ciudadanía también se une al llamado para preservar y proteger los recursos naturales de la región, subrayando la importancia de la transparencia y la responsabilidad en la gestión ambiental.

El Concejo Distrital, EPA Cartagena y Cardique Car, entidades clave en la gestión y preservación del entorno natural, están siendo instados a liderar investigaciones exhaustivas y tomar medidas correctivas para garantizar la sostenibilidad y el equilibrio ambiental en el caño Juan Angola y sus alrededores.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios