Los 12 delincuentes, 10 hombres y dos mujeres, que integran el Cartel de los Más Buscados por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes, son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, han elaborado este cartel con los rostros de los delincuentes más buscados, por los delitos de homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

Estas 12 personas que componen el cartel de los delincuentes más buscados, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para ubicar el paradero de estos 12 delincuentes, quienes estarían vinculados en varios homicidios, hurtos y tráfico de estupefacientes.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en este cartel de los más buscados”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel Gelver Yecid Peña Araque.

Estas son las personas que aparecen en el listado: Gordo Sonty, alias Erika y alias Carmen, Alexi, Aldair, Yeiser, Nicolás, Chino, Atilano, Jhon Luis, Kener Dupe y alias Jerry.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios