El callejón de Los Puchos en el barrio Alcibia, vecino a la concesionaria de vehículos Mazda en Cartagena, se ha convertido en un persistente basurero satélite. Operarios de la empresa Pacaribe deben intervenir hasta cinco veces por semana para realizar la limpieza y remoción de basuras y escombros.

Oscar Osorio, gerente de Gestión Social del consorcio de aseo, anunció que, en colaboración con la empresa vecina, instalarán cámaras de vigilancia en la zona para identificar a quienes contribuyen al problema arrojando basura de manera irresponsable.

En cada intervención, se retiran aproximadamente tres viajes de 15 metros cúbicos de desechos. El callejón, que solía ser una vía de salida hacia varios barrios cercanos, ahora se ha convertido en un lugar peligroso debido a la acumulación de basura, malos olores y la presencia de habitantes de calle.

Vecinos expresaron su tristeza por la falta de conciencia ciudadana que afecta la zona, generando problemas de seguridad. Solicitan al distrito pavimentar el área, mejorando así las condiciones y permitiendo una posible descongestión de la transitada avenida Pedro de Heredia. La comunidad espera medidas urgentes para abordar esta situación.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios