Ecopetrol, la empresa líder en el sector energético en Colombia, ha anunciado la apertura de una convocatoria para seleccionar a 316 estudiantes que deseen realizar su etapa práctica o productiva durante el segundo semestre del 2024. Estos cupos están disponibles en 24 ciudades y campos donde Ecopetrol lleva a cabo sus operaciones en el país.

La convocatoria, que estará vigente hasta el 1 de mayo de este año, busca atraer estudiantes de programas técnicos, tecnológicos o profesionales en diversas disciplinas. A través de este proceso, Ecopetrol busca jóvenes talentosos que deseen contribuir a los desafíos que plantea la transición energética, las energías renovables, la innovación y la sostenibilidad.

Los interesados pueden consultar la información sobre las convocatorias a través de los enlaces proporcionados en el portal de empleo de Ecopetrol:

El cronograma del proceso de prácticas para el año 2024 es el siguiente:

  • Aplicación a la convocatoria: Hasta el 1 de mayo.
  • Revisión y preselección de hojas de vida: Marzo – mayo.
  • Fase de Evaluación: Pruebas psicotécnicas, evaluación grupal y entrevista; Validación de los documentos presentados – Mayo – junio.
  • Inicio de prácticas: Julio – agosto 2024.

Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia en un entorno laboral real y contribuyan al desarrollo de la industria energética en Colombia.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios