Alias “el Joche” fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena después de robarle una cadena de oro a una turista mediante un raponazo. La víctima estimó el valor de la cadena en más de 10 millones de pesos. La rápida respuesta de las patrullas de vigilancia de Turismo permitió la captura del presunto delincuente en la avenida Daniel Lemaitre, a la altura del Parque Centenario.

El sujeto, identificado como alias “el Joche”, había despojado a la mujer de una cadena de oro con un dije. La Policía logró recuperar los elementos robados en su totalidad. El detenido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

En lo que va del año, se han realizado 98 capturas por el delito de hurto en Cartagena, logrando una disminución del -16% en este tipo de delito. El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó los resultados obtenidos en la lucha contra la delincuencia y reiteró el llamado a la comunidad a denunciar y colaborar para capturar y judicializar a los responsables de estos actos que afectan la seguridad y la convivencia en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cartagena invita a la comunidad a seguir cooperando bajo absoluta reserva con información veraz y oportuna que permita impactar los delitos a través de las líneas 123, 3213946246, E-mail: [email protected] y la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios