La subteniente Nayda Alejandra Yañez Garcia, comandante del CAI Paraguay en Cartagena, demuestra un liderazgo polivalente y empático al aprender y enseñar lengua de señas. Con 23 años y 4 años de servicio en la Policía Nacional, la oficial patrulla los barrios, comunicándose con personas con discapacidad auditiva, brindando soluciones y construyendo vínculos significativos.

En su labor diaria, la subteniente Nayda se ha topado con vecinos con discapacidad auditiva, inspirándola a aprender el lenguaje de señas. La oficial no solo se esfuerza por comunicarse de manera efectiva, sino que también comparte su conocimiento con su personal policial, fortaleciendo así la capacidad de la fuerza para servir a la comunidad diversa de Cartagena.

La subteniente Nayda destaca la importancia de ir más allá de las palabras y escuchar a las personas con discapacidad auditiva. Su dedicación va más allá del deber, convirtiéndose en una amiga para aquellos que han sentido la necesidad de compartir sus preocupaciones y experiencias.

Esta iniciativa demuestra cómo el liderazgo consciente y la empatía pueden marcar la diferencia en la seguridad y la conexión comunitaria. La subteniente Nayda Yañez representa un ejemplo positivo de servicio público, inspirando a otros a considerar las necesidades diversas de la sociedad y actuar con compasión.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios