El sábado 13 de abril en el municipio de Pácora, Caldas, se registró un enfrentamiento armado entre dos policías y un presunto criminal dedicado al hurto. El incidente dejó heridas leves en un miembro activo de la unidad básica de investigación criminal Sijín y en el agresor.

Según la información preliminar, el intercambio de disparos ocurrió mientras los uniformados intentaban verificar denuncias de la comunidad sobre el presunto criminal, un hombre de 36 años, que había cometido un robo en febrero valorado en 17 millones de pesos. El detenido tiene antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, acceso carnal violento y violación de habitación ajena.

El agresor será puesto a disposición de las autoridades por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El miembro de la Sijín herido recibió atención médica y se encuentra estable. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente los hechos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios