Durante la Semana Mayor, el Castillo de San Felipe en Cartagena se convirtió en el epicentro de actividades culturales y deportivas, atrayendo a más de 27.000 visitantes tanto nacionales como internacionales.

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo, el Castillo ofreció una variada agenda cultural que incluyó el campeonato relámpago de sóftbol de El Espinal y la jornada de entrada gratuita para colombianos.

El domingo, 6.740 colombianos disfrutaron de manera gratuita de las actividades artísticas y culturales organizadas bajo el tema ‘Mares de memoria’. Desde la mañana hasta la tarde, se llevaron a cabo talleres, obras de teatro y presentaciones musicales que cautivaron a los asistentes.

Sandra Schmalbach, directora de la Etcar, expresó su gratitud a los visitantes y reafirmó el compromiso de la administración local por ofrecer una Cartagena más segura y llena de atractivos culturales.

Además de las actividades culturales, el Castillo albergó el campeonato relámpago de sóftbol de El Espinal, promoviendo la tradición deportiva en la comunidad. Este evento, organizado por la Junta de Acción Comunal de El Espinal con el apoyo de la Etcar y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación, se llevó a cabo en el glacis del Castillo.

La combinación de actividades culturales, deportivas y tradicionales convirtió al Castillo de San Felipe en un punto de encuentro para residentes y turistas, resaltando su importancia como uno de los principales atractivos turísticos de Cartagena.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios