La mujer encontrada muerta en una casa del barrio Manrique de Medellín fue identificada como Elsy Cecilia Díaz González, de 85 años. Según información trascendida, vivía en el inmueble desde hace aproximadamente 25 años con dos hermanos, quienes fallecieron meses atrás, dejándola sola. Sus vecinos se encargaban de alimentarla y cuidarla, ya que la propietaria del inmueble le permitía vivir allí por caridad.

El domingo pasado, los vecinos notaron la ausencia de doña Elsy y una de ellas decidió alertar a la Policía. En la tarde de ayer, las autoridades ingresaron a la vivienda al no escuchar señales de vida, encontrando su cuerpo sin vida en la sala. Se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, por lo que se realizan investigaciones al respecto.

Este trágico suceso se suma a la muerte de otro adulto mayor solitario en las últimas 24 horas en Medellín. En la mañana del martes 16 de abril, fue hallado sin vida un hombre de 65 años en un hospedaje del centro de la ciudad, debido a un incendio accidental causado por la quema de un colchón. Según versiones preliminares, se habría encendido un cigarrillo que inició el incendio en el lugar donde se encontraba.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios