Un hombre fue asesinado en el barrio San Luis de Barranquilla la tarde del domingo 14 de abril. De acuerdo con las autoridades, el hombre iba caminando cerca del Colegio San Luis cuando dos individuos en una motocicleta se le acercaron. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en el rostro y la cabeza, para luego huir del lugar.

Posteriormente, los agresores dejaron un panfleto cerca del cuerpo con amenazas contra quienes se hacen pasar por miembros del grupo delincuencial ‘Los Costeños’. El panfleto declaraba que “Todo el que se haga pasar por ‘Los Costeños’ y no sea de ‘Los Costeños’ le va a pasar como le pasó a este hpta sapo. Así, muerte pa’ los que dicen que son de ‘Los Costeños’ y no lo son. La limpieza comienza hpta”.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las autoridades están investigando el caso para dar con los responsables y verificar la autenticidad del panfleto dejado en el lugar del crimen.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios