En el marco de los operativos llevados a cabo como parte del Plan de Seguridad Titán 24, la Policía Nacional, con la colaboración de dos perros antinarcóticos, logró incautar 25 dosis de marihuana que se encontraban ocultas en macetas y escalones de casas en la Calle del Colegio, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena.
El despliegue policial, que busca reforzar la seguridad en el centro amurallado y en toda la ciudad, también resultó en la aplicación de un comparendo a un individuo sorprendido consumiendo estupefacientes en la vía pública.
Simultáneamente, en una acción coordinada entre la Secretaría del Interior, Oficina de Espacio Público, la Armada Nacional, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), y la Policía Nacional, se llevaron a cabo controles en el desembarcadero de Castillogrande y en las playas de Bocagrande. Durante estos controles, se procedió al sellado de un kiosco por un periodo de cuatro días, ya que no contaba con la documentación pertinente para su funcionamiento.
La Administración Distrital reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y anuncia que continuará promoviendo operativos dentro del marco del Plan de Seguridad Titán 24, con el objetivo de fortalecer la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Cartagena.
0 Comentarios