El día lunes 15 de abril del 2024 se registraron seis homicidios en Cartagena, lo que lo convierte en el día más violento del año hasta el momento en la ciudad. Uno de los casos fue el asesinato de María del Pilar Elles Castro, de 42 años, quien fue encontrada sin vida en su casa en Olaya Herrera, con un disparo en la cabeza. Este crimen fue el único que no fue perpetrado por sicarios.

El día comenzó con un doble homicidio en el barrio 3 de Junio, donde Ever Augusto Gómez González y Marlon Olascoaga González fueron asesinados en un callejón. Luego, a las 2:30 a. m., Kevin Salas Berrío fue asesinado por sicarios en moto en plena Avenida del Consulado. Más tarde, Johandy González Padilla, un lanchero, fue atacado a balazos frente al Mercado de Bazurto.

Por último, Leonardo Fabio Meléndez Madera, de 37 años, fue baleado en la vía principal de Membrillal, convirtiéndose en la última víctima de ese día. Con estos homicidios, se llega a un total de 16 asesinatos en lo que va de abril y 102 en el año. De estos casos, 65 han sido bajo la modalidad de sicariato. El segundo día más violento del año fue el lunes 22 de enero, con cinco asesinatos en diferentes barrios de la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios