En la tarde del miércoles 8 de mayo, en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico), un hombre apodado cariñosamente como ‘el Cachaco Runilda’, quien era conocido por ser un vendedor ambulante de jugo, fue asesinado por sicarios en el sector El Vaivén alrededor de la 1:30 de la tarde, específicamente en la esquina del puente hospital del Vaivén. Testigos presenciales informaron que varios individuos llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon de forma indiscriminada contra el vendedor.

Las autoridades locales han confirmado que se trata de un caso de sicariato y han iniciado una investigación para encontrar a los responsables de este acto violento. Se menciona que el hermano de la víctima llevó su cuerpo hasta su casa, en brazos, después del ataque. Se sospecha que el crimen podría estar relacionado con el comercio de estupefacientes en el sector de Las Trinitarias y la Ocho, en el mismo municipio atlanticense. La comunidad ha expresado su indignación por estos hechos y exige una respuesta contundente por parte de las autoridades.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen lo más pronto posible, mientras que la comunidad pide justicia para la familia y amigos de la víctima.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios