Marco Antonio Morón Ayazo, de 36 años, falleció tras sufrir un golpe en la cabeza al caer de su moto en la Troncal de Occidente, cerca al puente de Turbaco, el domingo 7 de abril. El accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando, aparentemente, perdió el equilibrio y cayó a un costado de la vía mientras se desplazaba solo en su moto Pulsar de placa ZZA-43D.

Inicialmente se pensó que había sido víctima de un asesinato a bala, pero posteriormente se confirmó que se trató de un accidente vehicular. Se sospecha que podría haber sido causado por un posible microsueño. En el lugar del accidente, se encontró la moto al lado de la víctima, quien llevaba puesto un casco protector en uno de sus brazos.

Marco Antonio se dirigía a su casa en el barrio San José de los Campanos después de trabajar en una empresa de cemento en Mamonal. Era conductor de un furgón que transportaba cemento y alternaba entre turnos de día y noche. Deja tres hijos, dos adolescentes que viven con su madre en Montería y uno de dos años con su pareja actual.

Nacido en Montería, Córdoba, Marco se consideraba un hijo adoptivo de Cartagena, ciudad en la que vivía desde hace muchos años. Era un apasionado de las motos y se dedicaba a la conducción. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde sus familiares realizan los trámites para reclamarlo y darle sepultura. Las autoridades hacen un llamado a los motociclistas a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, descansando adecuadamente y utilizando siempre casco.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios