Rubén Darío Barón Hoyos, de 55 años, fue asesinado en el corregimiento de La Boquilla, lo que ha generado una gran conmoción en la comunidad. Conocido por su labor como mototaxista y líder en actividades sociales y agropecuarias, también se destacaba por su trabajo en mejorar las condiciones de la Institución Educativa Ineteb.

El homicidio ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado sábado, cuando dos hombres en moto se acercaron a Barón Hoyos, quien estaba esperando pasajeros frente a una tienda. Sin mediar palabras, uno de los sicarios le disparó a quemarropa, causándole la muerte en el acto con más de tres balazos en la cabeza.

Los responsables del crimen han sido capturados y se encuentran en proceso de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación. Se ha señalado que una mujer que llegó poco antes del atentado habría señalado a la víctima para que le dispararan, pero logró escapar y no ha sido detenida por las autoridades.

Rubén Darío Barón Hoyos, quien había sido miembro del Ejército Nacional en Córdoba, residía en La Boquilla con su expareja y cinco hijos. Tras trabajar como vigilante en una empresa de seguridad, se dedicaba al mototaxismo desde hace dos años.

Parientes de la víctima han destacado su calidad humana y dedicación a causas sociales y medioambientales. A pesar de que no había recibido amenazas, se ha informado que tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Este lamentable homicidio se suma a otro ocurrido seis horas antes en el barrio Daniel Lemaitre, donde también fue asesinado otro hombre de la misma forma. Con estos casos, los homicidios en lo que va de abril ya suman cinco, cuatro de ellos cometidos por sicarios.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios