En Arjona, Bolívar, una familia vive una dolorosa tragedia tras la pérdida de un niño de tan solo un año y medio de edad, quien perdió la vida en la madrugada de hoy en la Casa del Niño en Cartagena. El pequeño fue víctima de un brutal ataque por parte de un perro de la raza Pitbull en su residencia.

El director Científico del centro asistencial, Hernando Pinzón, confirmó el trágico suceso, explicando que el perro causó graves heridas en la cara del niño cuando este intentó proteger a otro perrito que se encontraba cerca del Pitbull. Desde el pasado fin de semana, el niño estaba hospitalizado, pero lamentablemente no mostró mejoría y falleció en las primeras horas de hoy.

El Dr. Pinzón aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía, instando a ser más cuidadosos al tener animales de este tipo. Se recomendó mantener a los perros de razas agresivas con bozal en todo momento para prevenir ataques, especialmente en entornos familiares donde hay niños.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico incidente, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias precisas del ataque. La noticia sirve como recordatorio de la importancia de la precaución y responsabilidad al tener mascotas, especialmente aquellas consideradas potencialmente peligrosas.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios