Tragedia en Cartagena Asesinan a líder social y deportivo en medio de un atraco

En un trágico suceso que ha dejado consternada a la ciudad de Cartagena, Billy Smith Salgado Camargo, un joven líder social de 22 años del barrio La Candelaria, fue asesinado durante un atraco perpetrado por dos delincuentes. El lamentable incidente tuvo lugar en la avenida Pedro de Heredia, cerca del barrio España, cuando Smith regresaba a su residencia.

Smith, reconocido por su incansable labor en el ámbito deportivo y recreativo, ocupaba el cargo de Coordinador de la Comisión de Deportes de la Junta de Acción Comunal de La Candelaria. Su compromiso con la comunidad se destacaba por su dedicación a orientar actividades recreativas para niños y jóvenes.

El fatídico episodio ocurrió cuando dos criminales lo interceptaron con el objetivo de robarle su motocicleta y pertenencias. En un intento por huir, Smith resultó gravemente herido a bala. Tras ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe, lamentablemente, falleció horas después.

La noticia ha generado una profunda tristeza entre los directivos de varias juntas de acción comunal, incluida la JAC del barrio La Candelaria, quienes han expresado su pesar y exigido a las autoridades que encuentren y lleven ante la justicia a los responsables de este crimen. La ciudad llora la pérdida de un joven ejemplar, solidario y cálido, que apenas comenzaba a destacarse en la vida.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Soporte Nucleux

0 Comentarios