Tragedia en Cartagena Hombre muere apuñalado tras presunto intento de robo y agresión a una mujer

En un trágico incidente ocurrido en la calle Amador y Cortez del barrio Boston en Cartagena, Geovani Pineda Simancas, de 27 años, perdió la vida luego de recibir una puñalada en el corazón. La Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones para detener al presunto agresor.

Según la información policial, Pineda Simancas fue identificado como el presunto responsable de un robo a una mujer, a quien despojó de 500 mil pesos y agredió físicamente. La víctima del robo, al llegar a su casa con el ojo hinchado por la agresión, compartió la experiencia con su esposo. Este, conocido como “El Chister”, armado con un cuchillo, confrontó a Pineda Simancas exigiéndole la devolución del dinero y responsabilidad por la agresión a su esposa.

El enfrentamiento resultó en una violenta confrontación a mano armada entre los dos hombres, culminando en la trágica puñalada que cobró la vida de Pineda Simancas. La comunidad está consternada por este suceso, y la Policía busca esclarecer los detalles y llevar al agresor ante la justicia.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Soporte Nucleux

0 Comentarios