Kevin Salas Berrío fue asesinado en la madrugada del lunes 15 de abril después de salir de una discoteca en la Avenida del Consulado, en La Castellana, en Cartagena. Dos sicarios en moto se acercaron al auto rojo en el que se encontraba con una mujer y uno de ellos le disparó a quemarropa sin mediar palabras, resultando en su muerte instantánea. La mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida y está bajo observación médica.

La Policía Metropolitana confirmó que Kevin Salas Berrío, conocido como ‘Kevin Fetiche’, tenía siete anotaciones judiciales por varios delitos en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Además, versiones oficiales indicaron que anteriormente había sido capturado en mayo de 2022 y que sobrevivió a un atentado a balas en enero del año pasado en el barrio 13 de Junio mientras estaba en una panadería.

Familiares de Kevin Salas han expresado su conmoción en redes sociales, algunos indicando que desconocen los motivos que originaron el atentado. El asesinato ocurrió a las 2:30 de la madrugada del lunes, sumando así 100 homicidios en Cartagena en lo que va del año 2024.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios