La tranquilidad de los residentes en el tradicional barrio Pie de La Popa se ve amenazada por la preocupante situación en el Callejón Franco. Vecinos del sector han manifestado su inquietud debido a la creciente ola de robos y a la presencia de dos edificaciones abandonadas que se han convertido en refugio para delincuentes y drogadictos.
Fotos y videos enviados a Mundo Noticias evidencian la gravedad del problema y la escasa presencia policial en la zona, por donde transitan diariamente cientos de personas. Los residentes, a través de sus denuncias, hacen un llamado urgente a las autoridades locales para abordar esta situación que ha vuelto invivible la vida en el Callejón Franco.
La problemática se agrava con la presencia de dos inmuebles abandonados, uno de ellos donde antes funcionaba el Colegio Los Ángeles y otro que solía ser el sitio de transmisiones de la cadena Todelar. Estas edificaciones, según los vecinos, se han convertido en cuevas de delincuentes y puntos de fácil acceso para saltar a los techos de las viviendas circundantes.
Los residentes instan a las autoridades a tomar medidas con los propietarios de estos inmuebles, especialmente de la construcción que quedó abandonada tras ser sede del Colegio Los Ángeles y la antigua vivienda de Todelar. En esta última, informan que personas desconocidas han ocupado el lugar, llevándose muebles y amenazando con desmontar la antena de Todelar.
0 Comentarios