En la mañana del lunes 6 de mayo, se registraron momentos de angustia y conmoción en el municipio de Soledad (Atlántico) después de que un sicario acribillara a balazos a un joven de 22 años identificado como Luis Manuel De Moya Marrugo. El hecho tuvo lugar en el sector de Villas Las Moras, donde De Moya Marrugo se encontraba jugando dominó en un estanco llamado “Donde Anitta”. Un individuo desconocido comenzó a disparar indiscriminadamente, impactando a la víctima con 8 balazos.
Posteriormente, varias personas trasladaron al joven inconsciente y desangrándose a la clínica Los Almendros en una motocicleta, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. En medio del ataque, un hombre de 59 años identificado como Reinaldo Escorcia Gamero también resultó herido de bala y fue llevado al mismo centro médico para recibir tratamiento.
Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del crimen, que ha causado consternación en la comunidad de Soledad.
0 Comentarios